Mision Vision Y Objetivos

MISIÓN: nuestra misión a nivel institucional es que Zone Pádel sea un club deportivo pionero a nivel deportivo, social y de transferencia, siendo una institución deportiva reconocida por el desarrollo de diferentes líneas estratégicas basadas en la formación, innovación e investigación dentro de su proyecto deportivo.

 

VISIÓN: Consolidar a Zone Pádel como un club de referencia a nivel local, autonómico y nacional en sus diferentes categorías (jóvenes y veteranos) y modalidades (masculina y femenina), a través de impulsar una planificación estratégica que aborde diversos aspectos relacionados con la formación deportiva, el mantenimiento de la salud física y mental, la mejora de las variables técnico-tácticas y una apuesta social, fundamentada en el desarrollo, la transferencia, la innovación y la investigación. Todo ello, respetando la filosofía y los valores sobre los que se fundamenta el club.

 




OBJETIVOS:

·       Construir un club que integre a todas las personas que entiendan el deporte como un nexo social y un estilo de vida activo, a través del respeto, la humildad, la amistad y la adquisición de adecuados hábitos saludables.

·       Fomentar la práctica deportiva del pádel como un medio de desarrollo personal.

·       Generar una formación integral de las personas a través de todos aquellos aspectos que tienen una influencia directa sobre la práctica del pádel (psicología del deporte, condición física, fisiología del ejercicio, planificación y entrenamiento, gestión deportiva, rendimiento deportivo, salud general y específica).

·       Desarrollar actividades formativas y competitivas relacionadas con la práctica del pádel así como aquellas que tengan una relación directa con la actividad física y el deporte.

·     Instaurar una pedagogía adecuada a los deportistas jóvenes en proceso de formación en donde se aborde el proceso de enseñanza-aprendizaje con metodologías, técnicas y estilos didácticos acordes al desarrollo y maduración de sus diferentes etapas biológicas.

·       Apostar por la investigación, el desarrollo y la innovación deportiva.